BIENVENIDO INCONFORMISTA

Hola, soy Miguel Ruiz Gil y desde ya te doy la enhorabuena. Si estás leyendo un post con un título como este significa que eres diferente a los demás. Y que tú, en lugar de conformarte con la vida que te ha sido impuesta, estás dispuesto a hacer lo que haya que hacer por conseguir tus sueños. Por eso en este post me he propuesto hacer que despiertes y descubras que tienes que cambiar para poder conseguir tu éxito definitivo, ¿estás preparado?


ACÉPTALO DE UNA VEZ

Lo primero que debes hacer es aceptar que tú eres el creador de tu realidad, ¿y cómo la estás creando? A través de tu mente.

“Tu creas tu propia realidad por la manera en la que piensas y actúas. No puedes culpar a tus padres ni a tus circunstancias. Porque tú no eres sus circunstancias. Tu eres posibilidades. Si sabes eso puedes hacer lo que sea.” Oprah Winfrey

Digamos que tu mente es el proyector de la película de tu vida. Y lamentablemente la mayoría desconoce esto, por lo que cuando la película que ven les disgusta lo único que hacen es gritarle a la pantalla, quejarse o intentar cambiar la película dándole golpes a la pantalla, por eso terminan frustrados y tirando la toalla. Cuando todo lo que tienen que hacer es simplemente dirigirse al proyector(su mente) y cambiar esa película de fracaso por una de éxito. O lo que es lo mismo, reprogramar su mente para el máximo éxito. Quizás ahora estés pensando que esta es la misma historia que ya has escuchado tantas veces y mi pregunta es, ¿si la has escuchado tantas veces porque estás leyendo un post como este? ¿quizás por mucho que has escuchado que tu mente crea tu realidad aún no has conseguido creértelo de verdad para poder así reprogramarte? Muy bien pues ya ha llegado la hora, esta vez sí reprogramarás tu mente para el éxito total de manera definitiva.

CÓMO REPROGRAMARTE PARA EL ÉXITO

Recuerda, la única razón por la que actualmente careces de todo el dinero y el éxito que querrías es porque no estás programado para ello. De lo contrario, esa riqueza que buscas formaría parte de tu vida, sencillamente porque formaría parte de tu zona de confort. Y como sabes lo que está dentro de tu zona de confort está en tu vida de forma automática.

Pero en este caso es al contrario, por eso nos reprogramaremos para que el éxito sea nuestra nueva zona de confort.

Y lo primero que debes hacer para reprogramarte es hacerle entender a tu mente que es posible. Por eso a continuación te daré tres claves que te explicarán cómo te puedes reprogramar para el éxito:

CLAVE 1: LA NEUROGÉNESIS

Tu cerebro está constantemente generando nuevas neuronas, que van a las conexiones neuronales de lo que pensamos y hacemos normalmente.

En el momento en el que empieces a pensar de manera diferente debido a todo lo que ya te he explicado y te explicaré a continuación. Y empieces a actuar, en consecuencia de manera diferente, crearas una nueva red de conexiones neuronales. Es decir, te reprograrás. Y esto hará que la película que proyectes cambie, o lo que es lo mismo, que la vida que tu mente crea cambie.

Pero eso sí, debes tener muy en cuenta dos cosas:

-Primero, que tan pronto como pares de pensar de esa manera, esa red se desconectará. Por eso lo esencial es que el cambio sea tan profundo, que ese nuevo programa o nueva forma de pensar, pase a ser parte de tu vida. Es decir, que crees un hábito constante en tu vida. De esta manera las nuevas conexiones neuronales (el nuevo programa) durará para siempre.

-Y segundo, debo advertirte de que reprogramar tu mente será como liberarte de la mayor de tus adicciones. Será como dejar de fumar, de beber o de ver la televisión. Te recuerdo que estás sacando a tu mente de su zona de confort y eso a ella no le gusta nada, ya que está diseñada precisamente para mantenerte protegido dentro de esta zona de confort, por mucha frustración que te cree. Ten esto muy claro: tu mente solo quiere protegerte, a ella le da igual que tengas más o menos éxito. Por eso quizás pases por momentos de desesperación, nervios o irritabilidad, pero tranquilo solo es porque estás liberándote de una adicción. Tenlo presente y sigue adelante, en lugar de ser como la mayoría que le es imposible liberarse de esa programación y se condenan así a vivir una vida de mediocridad.

CLAVE 2: SISTEMA DE ACTIVACIÓN RETICULAR (SAR)

¿Alguna vez has decidido comprarte un determinado tipo de coche y de repente has empezado a verlo por todas partes? Tu SAR estaba en acción.

El Sar es el conjunto de conducciones nerviosas situado en tu cerebro que conecta la espina dorsal, el cerebelo y el cerebro. Y su función es la de filtrar tu realidad. Si, como lo oyes, digamos que es el guardián que decide que puedes ver en la pantalla de tu vida y que no. ¿Y en base a qué decide? A tus programas mentales.

Por eso da igual la cantidad de oportunidades que se te presenten, si tu mente está programada para el fracaso nunca las verás, ya que tu SAR las desechará sin que te enteres. ¿Me estoy explicando?

Esta es una de las pruebas científicas más claras que explican por qué hasta que no consigas reprogramar tu mente para la mayor de las riquezas está nunca vendrá a tu vida.

Y es que nada es cosa de la suerte, la casualidad o de estar bendecido. Simplemente es tu SAR el que filtra todas las oportunidades y posibilidades. Además él nunca juzga, simplemente te da lo que tus programas mentales están preparados para recibir. A tu SAR le cuesta el mismo trabajo hacerte ver la oportunidad de ganar diez millones de dólares que de perderlos. Él simplemente actúa según tus programas. ¿Imaginas el poder de poner a tu SAR a trabajar para ti haciendo que solo lleguen a tu vida oportunidades para crear éxito y riqueza? Eso es lo que harás cuando te reprogrames.


CLAVE 3: LEY DE LA ATRACCIÓN Y LEY DEL MENTALISMO

“Todo es energía y eso es todo lo que hay. Sincronízate con la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás hacer otra cosa que conseguirla. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esto es física.” Albert Einstein.

Debes tener algo muy claro, como ya expliqué en mi post “El post que cambiará tu vida y probablemente el mundo”, todo es un campo de energía cuántico y tu simplemente colapsas o materializas la energía en la pantalla de tu vida según tu programación mental. ¿Tienes una programación millonaria? Colapsarás riqueza. ¿Tienes una programación de pobre? Colapsarás pobreza.

“El comportamiento biológico puede ser controlado por las fuerzas invisibles, entre las que se encuentran los pensamientos”. Bruce H. Lipton, Dr en Biología Celular.

Por eso el principio del mentalismo y de la ley de la atracción funcionan con tanta precisión. Y es que por un lado ya que todo es energía, cuando tu vibres de una determinada manera atraerás energía semejante (ley de la atracción) y por otra parte, cuando según tus pensamientos, que son la manifestación de tus programas, crearás una realidad u otra (mentalismo).

En resumen, cuando piensas creas tu realidad (mentalismo), es decir, tus pensamientos son cosas potenciales, ¿y cómo atraes esas cosas a tu vida? Gracias a la ley de la atracción, ya que vibras en la misma frecuencia que esas cosas y las pones en tu vida. Así que o te reprogramas para pensar de manera diferente o nunca podrás colapsar una realidad diferente.

REPROGRÁMATE Y HAZ TU ÉXITO INVEVITABLE

Cómo te acabo de demostrar, reprogramarte para tu éxito es la base de todo. Por eso he escrito un ebook llamado “Cómo reprogramarte para el éxito en 60 minutos”, en el que te entrego el mejor método jamás creado para reprogramarte para el éxito. Así que si de verdad quieres el éxito en tu vida espero que puedas descargarlo y aplicar paso por paso todo lo que ahí te explico. Te aseguro que tu éxito será inevitable.

¡Brindo por tu futuro legado!

Miguel.

Este artículo fue escrito por Miguel Ruiz Gil, si quieres contactar con el o descargar algunos de los eBook gratuitos que tiene para ti puedes acceder a su web, www.miguelruizgil.com.

Si disfrutaste de este artículo, suscríbete gratis a la newsletter oficial de Escuela De Millonarios para recibir nuestro artículo del día directamente en tu correo electrónico.

Comparte esto con un amigo