Hola, mi nombre es Gibér Payán. Soy trader, inversor, fundador de Escuela De Millonarios y creador de algunos cuantos negocios digitales.

Más de 30,000 personas leen mi blog cada mes para aprender cómo perfeccionar sus finanzas, dominar su psicología interior, y construir un negocio digital que les permita eliminar sus problemas de tiempo y dinero.

El conocimiento que comparto semanalmente en mi blog ya ha ayudado a transformar la vida de cientos de personas y no tengo la menor duda de que también puede ayudarte a ti a transformar la tuya.

Esto es lo que enseño:

  • Te enseñaré a invertir tu dinero de forma inteligente y te mostraré cómo generar más dinero por medio de acciones clave que te generarán resultados de por vida.
  • Te enseñaré cómo construir hábitos inteligentes para que puedas vivir una vida más plena y te daré consejos prácticos que podrás utilizar para mantener el control de tus emociones en cualquier situación.
  • Te ayudaré a construir tu propio negocio por internet para que dejes de intercambiar tu tiempo por dinero y puedas generar ingresos pasivos mientras disfrutas de aquello que amas.

Como podrás ver, mi misión con Escuela De Millonarios es ayudarte a vivir una vida llena de riqueza,  centrándome no sólo en lo económico, sino también en todo aquello que te permita experimentar esta vida al máximo.

Si te quieres mantener al tanto, te invito personalmente a unirte a la comunidad de manera gratuita.

De esta forma te podré enviar una notificación a tu correo electrónico cada vez que publique nuevo contenido en el blog y de vez en cuando te enviaré una que otra sorpresa.

Únete a la comunidad aquí: